Frets on Fire es un juego similar al conocido Guitar Hero, de modo que el jugador simula el acto de tocar una guitarra. Las notas aparecen en la pantalla sincronizadas con la canción, y son tocadas manteniendo presionadas las teclas correctas (frets) y marcándolas pulsando Enter (pick button) en el momento preciso. El punteo en las notas correctas incrementa el coeficiente por el que se multiplican los puntos ganados al tocar (x2, x3 y hasta x4), pero una sola nota incorrecta hace que este coeficiente vuelva a x1.
El carácter más distintivo del juego es la forma de controlarlo: el teclado se coge con ambas manos como si de una guitarra se tratase, con la mano izquierda en los botones F1-F5 y la derecha en el botón Enter. Debido que algunos teclados no reconocen la pulsación simultanea de algunas de estas teclas, el juego permite cambiarlas para evitar este problema.
Características:
4 Niveles de dificultad (Supereasy, Easy, Medium y Amazing).
Un tutorial, que de maestro, tenemos a un tipo que presume sus habilidades en el juego
Un editor de canciones.
Modo carrera.
Modo multijugador.
3 canciones, además de la posibilidad de descargar otras canciones hechas por otros y/o hacer canciones propias.
Soporte para joystick, permitiendo usar una guitarra de Guitar Hero con adaptador PS2/USB y también con un controlador bluetooth se puede usar el mando de guitarra para Wii, aunque se deben usar varios programas y un script especial.1
Posibilidad de "importar" canciones de Guitar Hero si se tiene lector DVD y 500 MB de espacio en disco.
Sistemas operativos : Windows / Mac OS X / Linux
128 o 256 MB de RAM Tarjeta gráfica OpenGL
Género: Simulación
Idioma : Ingles
Tamaño : 32 MB
Licencia : Gratis
128 o 256 MB de RAM Tarjeta gráfica OpenGL
Género: Simulación
Idioma : Ingles
Tamaño : 32 MB
Licencia : Gratis
Publicar un comentario