Muchas de las aplicaciones nos dan la posibilidad de bajar sus versiones con períodos de prueba para probarlas antes de comprar el producto con todas sus características y opciones, pero muchas veces este período de prueba de las aplicaciones puede ser muy corto y no hemos podido probar realmente la aplicación, por lo que no sabemos si realmente vale la pena comprarla o no.
Para solucionarnos este problema tenemos RunAsDate, una muy útil aplicación gratis que nos permite seguir utilizando durante un tiempo más estos programas en modo de prueba sin tener que pagar por ello, dejándonos que probemos realmente todo el potencial de la aplicación antes de
Requisitos del sistema:
RunAsDate funciona bajo Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Las versiones anteriores de Windows no son compatibles. El es también la versión x64 disponible en una descarga separada, para utilizar con aplicaciones x64.
Importante:
Para algunos programas shareware, RunAsDate realmente podría funcionar, pero muchos creadores de shareware son lo suficientemente inteligentes para detectar que la fecha / hora se modificó y cuando detectan el cambio de hora, terminan el período de prueba de inmediato. Asi que su uso queda bajo su responsabilidad.
Usando RunAsDate:
RunAsDate no requiere ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente copia el archivo ejecutable (RunAsDate.exe) a cualquier carpeta que desee, y ejecutarlo.
En la ventana principal de RunAsDate, seleccione la fecha y hora deseada y la aplicación que desea ejecutar. Si lo desea, también puede especificar los parámetros de línea de comandos para ejecutar el programa. Presione el botón "Ejecutar" para iniciar la aplicación con la fecha especificada / hora.
Publicar un comentario