► Escanee y convierta los documentos en papel o PDFs a los ficheros editables de texto con un solo click del ratón, conservando el diseño original y formato del documento.
► Extraiga el texto de las fotos captadas con la cámara digital o smartphone, guarde los resultados en Microsoft® Word, RTF, u otro formato que Usted puede redactar y archivar.
► Convierta los PDFs del formato image-only a los ficheros PDF con posibilidad de búsqueda para archivo seguro, y extraiga la información desde su documento en cualquier momento.
► Cree los e-books completamente formateados de los escaneos, fotos de los libros y artículos o PDFs para leerlos en su dispositivo E-book o iPad.
El Software de OCR ABBYY FineReader 11 escanea y crea e-books y los ficheros editables con posibilidad de búsqueda desde los documentos de papel, PDFs y fotos de texto. Nuevos niveles de velocidad y precisión entregan el reconocimiento incomparable en 189 idiomas y cualquier combinación de lenguas, eliminando la necesidad de volver a escribir a máquina y reformatear. Ofreciendo el acceso de un solo click a las tareas de conversión más comunes, el software le da oportunidad de hacer mucho más con mucho menos pasos.
ABBYY FineReader 11 Professional Edition es el software para reconocimiento de texto que le permite convertir imágenes de documentos y cualquier tipo de archivos PDF en formatos electrónicos editables.
La nueva versión ofrece una precisión de reconocimiento de alta, la identificación y la restauración de la "lógica" de la estructura del documento en su versión electrónica, y le permite olvidarse de volver a imprimir el texto.
La nueva versión reconoce las excelentes imágenes de mala calidad: los faxes, las imágenes tomadas con teléfonos con cámara. El programa de mejoramiento de los mecanismos para determinar la estructura del documento, incluyendo: la búsqueda de las tablas, imágenes, gráficos.
El nuevo modo blanco y negro para el procesamiento de documentos y libros puede obtener un documento electrónico en un 30% más rápido que el procesamiento de imágenes a todo color. Además, el programa de mejora de las oportunidades para la conservación de diseño de documentos de múltiples páginas. También en ABBYY FineReader 11 amplió la lista de idiomas reconocidos, incluido el apoyo añadido para el árabe, y la mejora de la calidad de reconocimiento de documentos, cámara digital o teléfono móvil.
Reconocimiento de la precisión y el formato de la retención de documentos
• Al convertir documentos en papel en formato electrónico ABBYY FineReader 11 conserva la apariencia del documento y su estructura, incluida la ubicación del texto, tablas, imágenes, contenido, encabezados y numeración de páginas.
Reconocimiento de imágenes digitales
• Obtener una imagen de texto que puede utilizar el escáner, impresora multifunción, una cámara o teléfono con cámara. La nueva versión de ABBYY FineReader reconoce el texto de la imagen, convertir y guardar en un formato conveniente para usted.
Alta precisión y velocidad de conversión de documentos
• Con el programa de la precisión sin igual reconoce los documentos escaneados o fotografiados, convirtiéndolos en editable electrónico en formato PDF y una capa de texto, y la búsqueda de una. El nuevo negro-blanco y el procesamiento de documentos es más rápida en un 30% en comparación con el reconocimiento de imágenes en color, lo que también ahorra hasta un 70% de espacio en disco duro.
Una mejor conversión de archivos PDF en formatos editables
• El programa convierte cualquier tipo de archivos PDF a PDF y PDF / A con capacidad de búsqueda, lo cual es especialmente útil para crear archivos electrónicos. El apoyo de la configuración de seguridad de PDF.
Mejora de la interfaz para aumentar la productividad
• Editor de Estilo Nuevo formato de los documentos directamente a la ABBYY FineReader 11. Los usuarios pueden navegar por todos los estilos utilizados en el documento, modificar o fusionar. Los cambios se aplican automáticamente a todo el documento, lo que se elimina el ajuste manual. Análisis mejorado de los resultados de reconocimiento rápidamente puede corregir errores en el texto.
La libertad de volver a escribir y formatear documentos
• Gracias a la tecnología, tecnología avanzada de reconocimiento de documentos (ADRT) ABBYY FineReader 11 maravillosamente conserva la estructura original de los documentos de varias páginas, incluyendo el diseño del texto, tablas, encabezados, pies de página, notas al pie, números de página, contenido, tablas de contenidos, etc
El apoyo a una amplia gama de formatos para guardar los resultados
• El programa soporta una gran variedad de formatos para guardar los documentos que usted necesita para trabajar. Usted será capaz de escribir los resultados a un archivo o enviarlas directamente a la aplicación Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Adobe Acrobat, WordPerfect, OpenOffice.org Writer, etc
Herramientas para el procesamiento de imágenes de documentos
• El editor de imagen mejorada incluye un conjunto completo de herramientas para las imágenes pre-procesamiento de los documentos recibidos de la cámara o dispositivo de cámara móvil. Los usuarios pueden ajustar el brillo y el contraste de las imágenes, los niveles de intensidad de la luz y la sombra, corregir las distorsiones que son típicos para el rodaje con una cámara digital.
Crear e-libros en formatos populares FB2, ePub
• El programa es compatible con la preservación de los más populares formatos de libros electrónicos (FB2, ePub, etc), pronto se hará una copia digital para dispositivos portátiles - libro-lector, tableta, smartphone, etc
Apoyo a 188 idiomas del mundo
11 • ABBYY FineReader reconoce documentos en 188 idiomas. La versión añade nuevos idiomas de reconocimiento.
Tags: DESCARGAR ABBYY FineReader 11 Professional Edition, DESCARGAR ABBYY FineReader 11 Professional Edition en Español, DESCARGAR ABBYY FineReader 11 en Español, DESCARGAR ABBYY FineReader 11 en español 32 bits, DESCARGAR ABBYY FineReader 11 en español 64 bits, DESCARGAR Torrent ABBYY FineReader 11 Professional Edition, DESCARGAR Torrent ABBYY FineReader 11 en español.
Publicar un comentario