► Rhino 5: Más potente, más rápido, más flexible.
 El modelador 3D más versátil del mundo ahora permite gestionar proyectos más grandes, con mayor rapidez y con más de 2.000 mejoras.
► Resultados más rápidos: Con más 1.000 mejoras de modelado, edición e interfaz.
► Sin límites: Gestión más rápida de proyectos grandes en sistemas de 64 bits y coprocesamiento gráfico mejorado. 
 Visualización 2D hasta 25 veces más rápida. Extrusiones ligeras y mallado más eficaz.
► Sorprenda: Con los nuevos modos de visualización y el renderizado mejorado, impresione a sus clientes y compañeros en cada fase del proyecto.
► Realice: La realización de un diseño requiere dibujo, análisis, prototipado y fabricación y compatibilidad con cientos de herramientas digitales.
► Más innovación: Mejoras en la plataforma de investigación y desarrollo elegida por las mentes más innovadoras del mundo.


Rhino 5 incluye más de 3.500 mejoras.


El proceso de desarrollo de Rhino 5 empezó hace más de cinco años con un objetivo principal: eliminar todos obstáculos posibles del flujo de trabajo con Rhino. El resultado es que Rhino ahora es más rápido y capaz de manejar proyectos en equipo y modelos mucho más grandes, además de incluir miles de mejoras de mayor y menor escala.

CARACTERISTICAS RHINOCEROS 5


Modelado
La creación de objetos en Rhino ha mejorado. Rhino 5 contiene cientos de mejoras de las herramientas existentes, además de nuevos comandos y nuevos objetos de extrusión ligeros.


Edición
La edición de modelos complejos ahora es más rápida y fácil gracias a los cientos de nuevos comandos y mejoras:

Manipulación directa de subobjetos
Vaciado de sólidos
Historial disponible en más comandos
Cientos de comandos nuevos y mejorados


Interfaz
La interfaz de Rhino 5 incluye nuevas herramientas para la edición y la creación de objetos, tales como:

Widget Gumball para la manipulación de objetos
Mejoras en la selección de objetos
Mejoras en las referencias a objetos
Barras de herramientas con pestañas
Paneles acoplables con fichas
y mucho más...


Visualización
Las mejoras de Rhino 5 en cuanto a visualización son:

Mayor velocidad
Configuración de visualización de vistas más rápida
Modos de visualización ampliados y mejorados
Modos de visualización de presentación y renderizado ampliados y mejorados
Compatibilidad de plug-ins de modos de visualización mejorada
Además de muchas otras mejoras, como el orden de dibujado, la perspectiva de dos puntos y los planos de corte mejorados.


Renderizado
Una presentación de alta calidad es un aspecto primordial en la mayoría de proyectos de diseño. Rhino 5 ha mejorado considerablemente las herramientas de renderizado, tanto el renderizador básico de Rhino como el soporte de plug-ins de renderizado. Se han realizado mejoras importantes en:

Renderizador de Rhino
Materiales, texturas y entornos
Mapeado de texturas
Vistas
Iluminación
Modificadores de mallas
Efectos de post-renderizado
Animación


Dibujo
Para casi todos los tipos de diseño de producto físico, la ilustración técnica y el dibujo 2D se utilizan para comunicar de forma concisa ideas, especificaciones e instrucciones en las fases de diseño, desarrollo y fabricación. Con Rhino 5, nuestro objetivo es facilitar la creación de dibujos e ilustraciones 2D en cada disciplina, utilizando el sistema de notación y estilo visual necesario en cada contexto. Las principales áreas mejoradas son:

Más control de los estilos de anotación
Historial disponible para las cotas
Campos de datos en texto y directrices
Cotas de área y longitud de curva
Nubes de revisión
Vistas isométricas
Orden de dibujado
Más controles de diseño de página
Calibración de impresión
Captura de vistas en alta resolución


Fabricación digital e impresión 3D
Como ya sabrán, el proyecto de desarrollo de Rhino comenzó hace casi 20 años con el objetivo de ofrecer a los diseñadores navales herramientas para la creación de modelos informáticos que pudieran utilizarse para manejar el equipo de fabricación que se controlaba digitalmente en los astilleros.

Continuamos pensando que los diseños solo son útiles una vez ya están fabricados y en las manos de los consumidores. Hoy en día, debido a que los precios de la tecnología de impresión 3D y fabricación digital están bajando rápidamente, cada vez más diseñadores tienen acceso directo a equipos de fabricación digital 3D.

Aunque no somos expertos en todos los procesos de fabricación y construcción existentes, hemos centrado nuestros esfuerzos en asegurarnos de que los modelos de Rhino sean suficientemente precisos y accesibles para hacer realidad todos los procesos de un diseño.


Mallas
Disponer de herramientas potentes de importación, exportación, creación y edición de mallas es fundamental en todas las fases del diseño, por ejemplo:

Transferencia de datos 3D capturados a través de la digitalización y el escaneado en Rhino como modelos de mallas.
Intercambio de datos de mallas con muchas, aplicaciones, como Sketchup y Modo.
Exportación de mallas para análisis y renderizado.
Exportación a mallas para prototipado y fabricación.
Conversión de NURBS a mallas para visualización y renderizado.
Todas estas herramientas son nuevas o bien han sido mejoradas. Además, ahora se permiten las mallas de doble precisión para representar y visualizar con exactitud terrenos como, por ejemplo, la topografía en 3D de una gran ciudad.


Captura 3D
La captura de datos 3D datos existentes suele ser uno de los primeros pasos de un proyecto de diseño. Rhino siempre ha tenido compatibilidad directa con hardware de digitalización 3D y con datos de nubes de puntos escaneados en 3D. Rhino 5 permite trabajar con:

Nubes de puntos grandes. Los escáneres 3D ahora son más rápidos y más económicos, por lo que ahora son más comunes los archivos de escaneado grandes. La versión de Rhino de 64 bits y la compatibilidad mejorada con coprocesadores gráficos permite trabajar con archivos grandes de nubes de puntos.
LIDAR captura datos de terrenos 3D para la agricultura, arqueología, conservación, geología, planificación territorial, topografía, además de la optimización de instalaciones de parques eólicos, huertas solares y torres de telefonía. Rhino 5 ahora es más potente en la gestión de plug-ins como, por ejemplo, RhinoTerrain, que proporciona herramientas específicas para estos nuevos usuarios de Rhino.


Análisis
La realización del diseño requiere modelos 3D de alta calidad en todas las fases del diseño, la presentación, el análisis y la fabricación. Rhino 5 incluye 9 herramientas nuevas y mejoras para garantizar que los modelos 3D utilizados en el proceso sean de la mayor calidad posible.


Proyectos grandes
Se han desarrollado más 25 comandos nuevos y mejoras importantes para trabajar con equipos grandes con el fin de organizar, gestionar y administrar proyectos masivos y archivos de gran tamaño, por ejemplo:

Rhino para 64 bits ahora permite trabajar con archivos enormes sin agotar la memoria.
Los nuevos objetos de extrusión ligeros ahorran bastante memoria y mejoran la velocidad de visualización.
Las mallas de doble precisión permiten representar y visualizar terrenos, como la topografía en 3D de una gran ciudad.
La velocidad de visualización ha mejorado al aprovechar la ventajas de las tarjetas gráficas más rápidas.
Mejoras importantes en la administración de Capas, Bloques y Sesiones de trabajo.


Compatibilidad
Nueve formatos de archivo nuevos de importación/exportación, más de 50 nuevas mejoras de compatibilidad y más de 150 correcciones de errores menores. Además, las librerías actualizadas de openNURBS permiten a cientos de otras aplicaciones leer y escribir archivos 3DM nativos de Rhino.


Desarrolladores
Principales objetivos de Rhino 5

La plataforma de desarrollo 3D más sólida del mundo para herramientas especializadas de modelado, renderizado, análisis y fabricación en una gran variedad de disciplinas.
Herramientas para desarrolladores más accesibles: Grasshopper, rhino.Python, el editor RhinoScript, el administrador de licencias para plug-ins Zoo y Rhino Installer Engine son los ingredientes clave.
Compatibilidad con plug-ins de Rhino V4. Todos los plug-ins de Rhino V4 de 32 bits deberían funcionar en Rhino 5 de 32 bits sin ninguna modificación ni recompilación.
Código abierto: Muchas de las herramientas para desarrolladores de Rhino son de código abierto, tales como rhino.Python, RhinoCommon y el visor 3DM para iOS.
Herramientas para desarrolladores gratuitas, incluidos soporte técnico, ayuda para marketing y formación. Todas nuestras herramientas para desarrolladores están disponibles para cualquier usuario que disponga de una licencia válida de Rhino. No se necesita ninguna inscripción a programas especiales, ni ningún contrato, acuerdo de licencia ni aprobación.
Localización y servicios de traducción disponibles en varios idiomas


Administración
Los principales objetivos de Rhino 5 son:

Aprovechar las ventajas del hadware actual
Implementación de licencias más fácil en instalaciones más numerosas
Facilidad para compartir licencias (flotantes) en un grupo de trabajo y una empresa
Facilidad para administrar y mantener un registro de las licencias
Facilidad para mantener las licencias actualizadas con las service releases actuales
Ofrecer más opciones de formación y soporte.





Problemas de incompatibilidad de Rhinoceros 5 con Windows 8:


Para usuarios de Windows 8, ejecute el programa en el modo de compatibilidad para Windows 7. Para esto, haga clic con el botón derecho del mouse sobre Rhino 5, y seleccione Propiedades, luego en la pestaña Compatibilidad marque la casilla para Windows 7.

Publicar un comentario

1 o 2 Jugadores 1080P 1ª Persona 2 2 jugadores 200 2000 2D 3 3ª Persona 3d 4 jugadores 44 64 Bit 64 bits 8 bits 95 98 A Game with a Kitty PC A Tale of Two Kingdoms Ableton-Live-9 accidentes Acción acertijos acrobáticas ActionBall2 Activador-Windows-8.1-Enterprise Activador-Windows-8.1-Preview Activador-Windows-8.1-Pro Activador-Windows-8.1-RTM ACTIVADORES Activar-office Activar-Windows-7-Enterprise Activar-Windows-8.1 Activar-Windows-Server-2008 adictivos administración de recursos ADOBE ADOBE AFTER EFFECTS CC ADOBE AUDITION CC ADOBE CC ADOBE CREATIVE CLOUD ADOBE DREAMWEAVER CC ADOBE FLASH PROFESSIONAL CC ADOBE ILUSTRATOR CC ADOBE INCOPY CC ADOBE MUSE CC ADOBE PHOTOSHOP CC Adobe Prelude ADOBE PREMIER PRO CC Adobe SpeedGrade CC ADOBE-INDESIGN-CC Adultos aficionados de ajedrez agente secreto AGUA ajedrez ajedrez profesional alarmas americano Bola 8 Amstrad CPC Android animales AntiMalware AntiSpyware ANTIVIRUS AnUntitledStory Apache Aplicaciones Android Aplicaciones ROOT apocalíptico Apolo arcade ArchiCAD-17 arkanoid Arkanoid PC armas armas únicas armas y vehículos Arquitectura Asteroids atropellar Audio AutoCAD AutoCAD-2015 Autodesk Autodesk-2014 autodesk-2015 autos Avast Avast-2014 Avast-Internet-Security-2014 Avast-Premier-2014 avatar aventura aventura gráfica aventuras aventuras clasicas AVG AVG Internet Security AVG Internet Security 2014 AVG Internet Security 2014 Full AVG Internet Security Full avión Avira Avira-Internet-Security-2014 Avira-Internet-Security-Suite Bagman Moley baile Ball Ballance banda baños de sangre Barón rojo Basado Quake II Quake III BASE DE DATOS batalla batallas batallas por equipos batería virtual Beat'Em Up belicos beta billar Billar 14.1 Blackhawk BlockNBricks bloques BMW M3 Coupe Bobby Lite gratis bola Bola 9 Bola de fuego bola extra pinball bola pinball Bola rápida bolas bolos bombardero bomberman bonus BOOTEAR BOWLING EVOLUTION brain games Breakout brutal Buggie Buggy Race BurgerTime buscar salida caerse CAMARA WEB campeonato Campeonatos bolos canciones capcom Carmageddon 2 Carpocalypse Now carrera carreras Carreras de camiones Carreras de naves carreras por tuneles carros cars Cartas castillos Castle of Dr. Brain CAZADORES cazar conejos CD/DVD Centipede cerebros Chess cientos de juegos circuitos Clásico matamarcianos clásico Pacman clasico Xain’d Sleena Clasicos clásicos de Mario Clasicos y Arcade clasificación ELO Claude Speed clon Worms coches coger colección de 100 juguetes combate aéreo combates combates de lucha combates naves combates por turnos combos comecocos Commodore Amiga COMPRESION DE ARCHIVOS conducción conductor de taxi conejitos demoníacos construir imperios contrareloj con naves coolest cooperativo Copias-de-Seguridad crack TuneUp Utilities 2014 crazy taxi creatividad criaturas indeseables Cristo cuatro jugadores Cubase-7 Cue Club cuerdas cultivos dar deducción DEEP FREEZE defensa de torre defiende deportes derrapes Desarrollo-de-Aplicaciones descarga juegos de coches descargar 3 Skulls of the Toltecs descargar Action Ball 2 PC descargar Alien Arena PC descargar Battle for Wesnoth PC descargar Carpocalypse Now PC descargar Deluxe Pacman descargar DX-Ball descargar GeneRally PC descargar juego de billar PC descargar juego de bolos pc descargar juego de tanques PC descargar juegos descargar juegos de autos descargar juegos de carros descargar Las 3 Calaveras de los To descargar Mercedes CLC Dream Test Drive PC descargar N-Ball descargar Prototype2 descargar Savage The Battle for Newerth PC descargar Super Mario Bros X PC descargar Trilby: The Art of Theft PC descargar Turok Dinosaur Hunter pc descargar Xain’d Sleena Descargas Desfragmentar-Discos-Duros destrozamentes DESTRUIR Desura dibujar objetos diccionario difícil dinero dinosaurio dinosaurios Discos-Duros DISEÑO DISEÑO GRAFICO disparar Disparos distintas categorias Diversion DLL-Files-Fixer-3 Doctor Fred domino Donkey Kong Dos finales diferentes DOSBox Doujin dragones DriverPack-Solution-13 DriverPack-Solution-13-DVD-Edition DriverPack-Solution-13-Full DriverPack-Solution-13-Full-Edition DTM duelo de juguetes DutyAndBeyond DX-Ball EDICION editor editor de niveles Editores de Video Efecto Dominó ejercito elfos Embarcadero-RAD-Studio-XE5 Emulador CPCE Emulador zsnesw Enanos equipos erotico erótico escalar esconde secretos escopeta ESET ESET Smart Security ESET Smart Security 7 Espacial espacio espacioarcade Español Esprín Estación estrategia Estrategia en tiempo real Estrategia Por Turnos Estrategia Tiempo Real estructuras ético Evolving Robotic exclusivo XP experimental exploración explorar Explosión explosiones extraterrestre extremadamente difícil F1 facciones Facewound famosos Fantasía Fantasmas Ferrari Ferrari Virtual Race Final Fighter First Person Shooters flash games flash games online PC formula 1 Fotografia Foxit-PhantomPDF Foxit-PhantomPDF-Business-Edition-6 FPS Francés FreeBSD FS3 futbol fútbol gafas 3D Galaga Galaxian GamePack Gauntled Géminis gestionar Ghost’n Goblins Ghouls n Ghosts Golden Axe Myth Grabacion graciosas graficos curiosos granjero gravedad gta 2 guerra guerrero mongol guerrilleros guia de Igor - Objetivo Uikokahonia guia la bola guia Teen Agent Guias guitarra habilidad habilidades Halo Harold helicópetros helicóptero helicopteros helicópteros híbrido hovercraft HTML huevo humoristas Húngaro IBM IBM-Rational-Software-Architect-8.5 Icon Packs Icytower IMAGEN incluso Yoshi indie inedito inercia Infiltrarse inframundo subterráneo INGENIERIA Internet invaders invasión Invasores investigador privado investigar ir-kart ISO item Jajamaru-Kun Japones Japonés jazz jefe final Jefes finales Jesús de Nazaret Jetpack juego 3DPinball juego de Cazador furtivo juego de gatos juego de rol Juego de un Gatito juego de velocidad juego difícil Juego DOSBox juego Sherlock Holmes juegos 1 link Juegos Android juegos blanco y negro juegos clasicos juegos de aventuras juegos de billar juegos de carros juegos de coches juegos de Matamarcianos pc Juegos de Mesa juegos de naves juegos de peleas juegos de peleas PC juegos de zombis juegos dificiles juegos DOSBox juegos DOSBox portables Juegos Emulados juegos flash juegos gratis juegos online juegos portables juegos SNES jugar juegos jugar Xain’d Sleena Juguetes juguetes de escritorio jumping puzzles Karaoke Key-Finder-Ultimate-13 Killer King of Fighters KMSPico KMSPico-9 Laberinto ladrillos LAN lanzacohetes lanzallamas Lásers Launchers Android león Licencias ESET Smart Security Licencias ESET Smart Security 7 Limpieza Linux LLANTAS lobos Logica Lógica Lucha luchar luciérnagas luz M.U.G.E.N Mac OS X MAC OSX macarra magia mago Mapas Maquinas Virtuales marcianos mario Mario o Luigi Marvel mata zombis matamarcianos matar matemáticas MATLAB MATLAB-2013 matón Mclaren ME medphys Mega Man mejor videojuego mejores juegos gratuitos memoria Mercedes CLC Mercurio Metal Slug metroidvania MICROSOFT Microsoft Pinball Microsoft-Toolkit Minitab-17 mirar misión misiones misterios misteriosa MKF MKFusion Modelado MOG Moral Mortal Kombat Project Motor motosierras muertos vivientes Mugen multigugador multijugador multiplataforma Multiples bolas múltiples finales múltiples finales diferentes munición muñecos Music MUSICA música musicales N-Ball nave NAVEGADORES WEB naves naves espaciales navidad Nero 2 NITRO PRO PDF niveles nocturnos Norton NT NT4 objetivo objetos obstáculos OFFICE One Pocket online OPERA Operatives PC Optimizacion Orbit Orbiter Orcos original oscilaciones oscuridad osito ovejas Pac-Man Pack de juegos pack de juegos PC Pack juegos indie pacman palabras Panic Invaders parchis Parchís parecido Cave Story pasa la Bomba pasajeros PDF Pedidos PELEAS Peliculas pelota Pelota Lenta personaje personajes Personaliza Tu Windows Personalizaciones Android PERSONALIZAR PERSONALIZAR WINDOWS perspectiva cenital PHOTOSHOP-CS5 piedra mágica Piet Pinball Pingus pistolero mexicano pixelado pizza Plasma Plataformas Pong Pool Rebel Popcorn-Time portable portable Xain’d Sleena portables Portugues Power Ups powerups prácticas Primera Persona Primera persona (FPS) princesa Rhiannon PROGRAMA PARA EDITAR VIDEOS PROGRAMACION Programas PROGRAMAS P2P propulsor Proteccion-de-datos ProtoType II psicológicos pulpo puntuaciones Puyo Puyo Puzzles Quake 3 Quasimodo R-Type R-Type 1987 R-Type DOSBox racing Ragdoll rally rana Rango rayas recoger objetos recopilacion de juegos Redes Wifi reino antiguo Remake remake pc repartidor resolver puzzles retro robar Robotz Roguelike Rol rompe ladrillos rompecabezas rompeladrillos RPG RS-6 RUEDAS Saga salam saltos saltos chulos sandy Satan Sam scrabble secuela Segundos Seguridad Seguridad-Informática Serial AVG Internet Security 2014 shoot 'em up Shoot ‘em up Shoot Em Up Shoot'em up Shooter Shooter 2D shooter de scroll vertical Shooter vertical shot’em-up sigilo Simulación Simulador de carreras Simulador de combate aéreo Simulador de conducción simulador de F1 Simulador de vuelo Simuladores sin violencia SISTEMAS OPERATIVOS SMB 1 SMBX Snake Snooker Software de Animación SOFTWARE LIBRE Solaris Soldado de la Luz soldados Sonic Space Invaders SpiDoL SpyBot Search & Destroy 2.2 Strategy Streaming Suge9 suicidio super mario bros Super Mario Kart Superheroes tablero Tanques taxi TeamViewer TeamViewer-9-Full tercera persona Terror tetris TextAloud Full The Campaigner The New Zealand Story TheArtofTheft Themes CM11 Themes CM12 Theylinn tierra TODO EN UNO torrecilla torturas Tracks Traduccion trampas transbordador espacial Trilby tron trucos TuneUp TuneUp Utilities 2014 TuneUp Utilities 2014 español TuneUp Utilities 2014 Full TuneUp Utilities Full turbo Uloader-6 único unidades Unreal Engine 3 upgrades usar USB UTILIDADES Varios vehículo Velocidad vertical viaje al espacio Vida Extra Video Videoaventura VÍDEOS DE ANDROIDAPPSTEAM Violencia violencia explícita violento Visual-Studio-Ultimate Visual-Studio-Ultimate-2013 Visual-Studio-Ultimate-2013-Full vostok wario Warthog Wesnoth wheeler windows Windows 7 Windows 8 WINDOWS 8.1 Windows 8.1 RTM WINDOWS-8 Windows-8.1 Windows-8.1-AIO Windows-8.1-Enterprise Windows-8.1-Enterprise-Espanol Windows-8.1-Enterprise-final Windows-8.1-Espanol-Perview Windows-8.1-Preview Windows-8.1-Pro Windows-8.1-Pro-Espanol Windows-8.1-Pro-RTM Windows-8.1-Pro-Version-Final Windows-8.1-Pro-VL Windows-8.1-Pro-VL-Espanol Windows-8.1-Pro-VL-Version-Final Windows-8.1-RTM Windows-8.1-RTM-Enterprise Windows-8.1-TEU Windows-8.1-todo-en-uno windows-8.1-update-1 Windows-8.1-Version-Final Windows-Server-2008 WINRAR WinUAE WinZip WinZip Pro 18 X-COM Xbox 360 Controller YOUCAM Zelda Zombies Zombies Ate My Neighbors zombis ZX Spectrum
 
Top