Windows 7 Enterprise es una de las ediciones de Windows 7 más completas con las mismas características que la edición Professional y con algunas otras, propias de esta edición.
Activar Windows 7 Enterprise ha sido siempre uno de los problemas con los que muchos usuarios se han enfrentado, pues aún usando el ya conocido activador Loader, no han podido activar esta versión, ya que este activador solo soporta las versiones Home, Professional y Ultimate. Sin embargo, siempre existe una solución.
Activar Windows 7 Enterprise
Para activar Windows 7 Enterprise utilizaremos la última versión de Microsoft Toolkit, uno de los más efectivos para activar Windows y Office.
Con Microsoft Toolkit podremos activar incluso el más difícil de lograr Windows 7 Enterprise 64 bits, esto gracias a que el activador posee todo un conjunto de herramientas y funciones que logran activar esta y otras versiones de Windows.
Además, si usamos este activador, también podremos activar cualquiera de las versiones de Microsoft Office 2010 ó 2013, tan solo ejecutando el activador. Luego, después de reiniciar el equipo tendremos activado Windows 7 Enterprise y Office.
Además, todas las funciones de este activador se ejecutan en segundo plano, por lo que podremos seguir trabajando con normalidad en nuestro equipo, sin ningún inconveniente.
Publicar un comentario